954 34 14 52 info@interantena.es

Hemos fundamentado
nuestra actividad
en sólidos valores
que definen
la identidad de esta compañia.

Integración de servicios

Cada cliente es único, igual que su solución.

Calidad

Buscamos el mejor producto y servicio a las necesidades del cliente.

Profesionalidad y experiencia

Un gran equipo técnico y comercial implicado en la búsqueda de sus soluciuones.

Satisfacción

Su satisfacción es nuestra meta y nuestra mayor riqueza.

Gratitud

Por la confianza que nos depositan cada día nuestros clientes.

¿Quiénes somos?

Facilitamos la comunicación

A lo largo de su larga historia, Interantena se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de las telecomunicaciones. Nuestra máxima dedicación es la instalación y el mantenimiento de: Antenas de TV, porteros y vídeo porteros electrónicos, control de accesos, vídeo vigilancia y fibra óptica, entre otros servicios relacionados con las telecomunicaciones.

Interantena está inscrita con el nº 1601 en el registro de empresas instaladoras de telecomunicaciones en los tipos: A, B, C, D, E y F.

Nuestro viaje comenzó en 1985, un trayecto de 30 años que hemos recorrido gracias al personal que conforma esta empresa, que ha sabido darle valor a su trayectoria gracias a su compromiso y su dedicación.

¿Porqué nosotros?

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Escuchamos a nuestros clientes y hacemos nuestras sus necesidades, prestando un servicio rápido y cercano.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Basamos nuestro éxito en la formación continua de nuestro equipo técnico. Esto hace que mantengamos los más altos niveles de profesionalidad en los nuevos desarrollos y las nuevas tecnologías.

CALIDAD Y ESPÍRITU INNOVADOR

La diversidad de fabricantes con los que trabajamos nos permite aportar a nuestros clientes las mejores soluciones y calidades del mercado para cada caso.

ALIANZAS

La empresa juega un papel protagonista en las decisiones que el sector adopta cada día en el desarrollo de nuestra actividad. Interantena es miembro de la junta directiva de FAITEL, vocal de la Cámara de Comercio de Sevilla.