Instalación de Antenas en Sevilla

Nuestro equipo técnico realiza cualquier tipo de instalación, reparación y mantenimiento de Antenas y de sistemas de Telecomunicaciones en Sevilla y  Provincia.
Nuestra trayectoria de 30 años en este sector hace que nuestros trabajos tengan la máxima garantía y un trato personalizado, porque entendemos que cada cliente debe tener la mejor solución a sus necesidades.

- Antenas individuales.
- Antenas colectivas.
- Obra nueva ICT.
- TDT SAT.
- Antenas parabólicas.
- Obras ICT.
- Sistemas Wifi.
- Gap filers. (Emisores).
- Mantenimiento de Servicio o integral de todas las instalaciones..
- Trabajamos con las mejores marcas del mercado.
- Nº1601 en el registro de Telecomunicaciones Tipo: A, B, C, D, E y F.

Interantena es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Cuenta con un personal altamente cualificado siendo pioneros en el uso de las más avanzadas técnicas de trabajo y la tecnología más actual, consiguiendo con ello un gran ahorro en tiempo y dinero.

Somos especialistas en la instalación y reparación de antenas TDT individuales y colectivas, antenas parabólicas para la recepción de cualquier satélite, sistemas de seguridad con cámaras de videovigilancia, etc…, y contamos con un equipo de instaladores que le asesorará para ofrecer siempre la mejor solución para su vivienda o comunidad.

En Interantena, le ofrecemos un servicio rápido, ágil, eficiente, económico y, por supuesto, con la mejor garantía. Trabajamos, únicamente, con las mejores marcas del mercado (somos Servicio Técnico Certificado de Ikusi y Triax, además de trabajar con otras marcas como Televés, Fagor, etc).



Antenistas en Sevilla

Tenemos un completo equipo de antenistas titulados y formados para realizar trabajos de instalación, mantenimientos, servicio técnico y reparación de Antenas Individuales y Colectivas en Sevilla y Provincia. Damos servicio a todas las marcas.







INSTALACIÓN de ANTENAS

portero automAtico

VIDEO VIGILANCIA

control de acceso

redes

fibra optica

MANTENIMIENTO

TDT