Sistemas de Seguridad

Desde INTERANTENA entendemos la importancia que tiene concebir un proyecto adecuado en el Control de Accesos y circuito cerrado de TV que respete los planes de emergencia y evacuación, convirtiéndose los Sistemas de Control en una herramienta que nos facilite información y seguridad..

Abordamos proyectos de todo tipo, aprovechamos nuestra experiencia en Protección Pasiva y Planes de Evacuación para ofrecerles soluciones llave en mano y con garantías tanto legales como funcionales.

Consúltenos, le aportamos soluciones a medida empleando la tecnología que corresponda a cada proyecto.


Alarmas

Protégete, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos. Desde INTERANTENA sabemos lo importante que es mantener tu hogar o negocio protegidos. Disponemos de los más innovadores sistemas de seguridad que le harán disfrutar de grandes ventajas, que te permitirán vivir tranquilo y sin incidencias.



Alarmas, detección, cámaras de seguridad (CCTV), control de accesos

Tu protección está garantizada las 24 horas mediante los mejores sistemas de seguridad del mercado, contando además con un mantenimiento continuo. Y todo, al mejor precio. Descubre nuestros sistemas de seguridad y empieza a vivir una nueva vida.



En tu hogar

Con nuestras alarmas de Seguridad protegerás tu casa las 24 horas, gracias a la última tecnología que te ofrecen estos sistemas:

- La detección de intrusismo
- Visualización de las estancias en directo por medio de su propio smartphone.

Evitarás robos, allanamientos y daños de forma efectiva. Solicita un presupuesto de seguridad gratuito y personalizado para tu casa y descubre la mejor forma de proteger a los tuyos.



En tu negocio

En Equipamiento y Seguridad llevamos más de 30 años protegiendo a todo tipo de negocios y empresas. Le facilitamos el control de su seguridad de forma remota y efectiva. Ponemos a su disposición las más avanzadas tecnologías y la más alta profesionalidad. Todo lo que tu negocio necesita en seguridad y protección, está aquí. Contáctanos y te haremos un presupuesto a medida.



Vídeo Vigilancia



Instalación de Cámaras de Seguridad

En INTERANTENA, Empresa de Cámaras de Seguridad en Sevilla, somos expertos en la instalación de video vigilancia en Comunidades de Propietarios y comercios, desde hace más de 20 años. Instalamos cámaras de seguridad Full HD, identificando rostros e matriculas de coches, en sistema “punto a punto”, es decir, conexión de la cámara de seguridad al grabador digital de seguridad en un enlace único. Es el sistema más indicado para las comunidades de propietarios y comercios, por su efectividad y coste.

Nuestras cámaras de seguridad más adecuadas para este tipo de instalaciones, son las cámaras anti vandálicas tipo domo o burbuja para interior de estancias y anti vandálicas con carcasa protectora para exterior y garajes, ya que al tener un mayor tamaño y un diseño robusto, logran un mayor efecto disuasorio, consiguiendo en un alto porcentaje su principal objetivo: evitar que se comentan delitos y/o actos vandálicos.

Nuestros grabadores son de alta resolución Full HD, permiten una mayor calidad en las imágenes captadas, Garantizan un acceso seguro a las grabaciones mediante configuración de diferentes usuarios, niveles de permisos y contraseñas, de esta manera se garantizará la integridad de las imágenes y se cumplirá con lo establecido en la L.O.P.D. Disponen de "marca de agua" (watermark) para que las grabaciones tengan validez legal de cara a un posible juicio y de máscara de privacidad, para proteger la intimidad de los vecinos y/o transeúntes en caso de las cámaras de seguridad capten parte de las viviendas particulares (espacios privativos) o de la vía pública.

Una de las mayores ventajas de nuestras instalaciones de cámaras de seguridad en comunidades de propietarios y comercios es que no es necesario que el cliente se ocupe de ellas. Le ofrecemos el mantenimiento y la posibilidad de monitorizar el buen funcionamiento del sistema incorporando una red de comunicaciones seguras mediante encriptación entre el sistema de video vigilancia y nuestro Centro de Recepción.

Pídanos presupuesto sin compromiso y le estudiaremos la mejor forma de proporcionarles seguridad en sus instalaciones.

INSTALACIÓN de ANTENAS

portero automAtico

VIDEO VIGILANCIA

control de acceso

redes

fibra optica

MANTENIMIENTO

TDT